15 de enero de 2012

Tierra de Bobos

Bienvenido a Tierra de Bobos, un lugar hostil para emprendedores, hombres de negocio y personas con vocación de servicio público.
Una Tierra que, si echáramos cuenta a la prensa catastrofista y manipulada, podría ser atravesada por una ardilla saltando de chorizo en chorizo sin necesidad de tocar el suelo. Pero como veremos a continuación, no hay nada mas alejado de la realidad.

Y es que, por el contrario, Tierra de Bobos es un país ingrato donde los miembros de su Casa Real no tienen mas remedio que inventar todo tipo de argucias para llegar a fin de mes y donde el Príncipe Heredero, según los datos de su salario hecho público en Diciembre, deberá alargar su vida hasta los 135 años si quiere terminar de pagar el palacete donde vive.
Una Tierra en la que sus políticos se ven obligados a mentir para que sus ciudadanos puedan ser felices: negando crisis, anunciando brotes verdes, desmintiendo subidas de impuestos o prometiendo pistas de esquí artificiales en ciudades que en verano superan los 40 grados de temperatura.
Una Tierra llena de envidiosos que critican la inclusión de personas cuya vida ha estado al servicio de los partidos políticos en EREs de empresas privadas tan sólo por no haber trabajado nunca en ellas; de gente sin criterio estético que prefieren ver aviones en un aeropuerto en vez de un coloso de 24 metros; de lenguaraces que no dan un duro a los partidos para que puedan seguir sirviendo al pueblo y encima se quejan cuando se buscan otras formas de financiación.
Una Tierra donde no queda otra que rescatar bancos e indemnizar a sus directivos arruinados por invertir en ladrillos con los que construir viviendas para el populacho, que encima se permite el lujo de protestar cuando hay desahucios por no pagar la hipoteca.


Una Tierra en la que usted puede cruzarse con tipos peligrosos como el señor de la imagen que, según la Sentencia 1/2012 del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sevilla, podría cometer en cualquier momento un "acto de hostilidad" hacia tres inocentes chavales a los que considera "culpables de su sufrimiento". Menos mal que la Justicia existe y con suerte no sólo serán protegidos, sino convenientemente indemnizados.
Como podemos comprobar, una Tierra problemática y llena de injusticias, pero no se preocupe, está usted en Tierra de Bobos: aquí todo se olvida rápido y si no, siempre habrá alguien que le justifique ya que, al fin y al cabo, lo que hay son eso, bobos.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El culo del mundo. Que asco.

    Un abrazo en el día que empezarán las lluvias.

    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon del mundo, no se puede ser mas BOBO,este articulo que escribes si te pones a detallar, punto por punto, tienes para un año escribiendo, claro que te puede caer la gorda cuando des nombres y apellidos y hechos de cada uno, aunque aparezcan en prensa.
    El mundo del blog es asi, vaya mi admiracion por ti y un saludo de tu amiga CLAVE...

    ResponderEliminar
  4. Lo has dicho todo muy clarito. Tu por lo menos tienes educación al escribir. A mi se me ocurre improperios y palabras malsonantes., pero es lo que tenemos una tierra de bobos y creo, si no lo soluciona alguien, para mucho tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pero hasta los más bobos terminan aprendiendo amigo Sergio, y se cansan, se cansan.....Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Llevas toda pero toda la razón, y ¿hasta cuanto aguantaremos, cuando el pueblo o el españolito de a pié dira !!!basta ya!!! y que no se queden más con nosotros, que ya está bien? Por tanto después vendran los lamentos de estos que nos han mentido hasta la saciedad.

    ResponderEliminar

Comentarios: